La construcción de tres ruedas y una corta distancia entre ejes proporcionan un radio de giro estrecho para una máxima manibilidad y control en entornos de trabajo reducidos. El estante de carga permite a los operadores colocar los paquetes de forma segura en la parte trasera del vehículo.
El motor de transmisión transversal proporciona una excelente potencia y capacidad de calidad; eje delantero montado en el pasador central proporciona un paseo más suave.
El compartimento ergonómico permite un funcionamiento fácil de todos los controles y pedales para ayudar a reducir la fatiga del operador. La palanca delantera/inversa y un pedal acelerador montado en el suelo proporcionan cambios de dirección rápidos y fáciles. Asiento de suspensión de alta resistencia con brazos, soporte multiangular trasero, base deslizante y cinturón de seguridad contribuyen a mejorar la comodidad y seguridad generales del operador.
La altura del paso bajo garantiza una fácil entrada y salida; El Volante de diámetro pequeño proporciona una dirección sin esfuerzo.